Alma de Nogal : Los Chalchaleros

domingo, 8 de noviembre de 2009

MICHAEL HARNER - FUNDACION DE ESTUDIOS CHAMANICOS

Fotografía : Patricia Isabel Roccatagliata
Estancia " EL DESTINO "
Taller : " Los Espíritus de la Naturaleza "
Fundación de Estudios chamánicos

FUNDACION DE ESTUDIOS CHAMANICOS

Director: Dr. Michael Harner PH.D (Antropólogo)
Autor de La Senda del Chamán.

APROXIMACION CHAMANICA A LA MUERTE Y EL MAS ALLA


Dictado por Gerardo Roemer – Asistido por Alejandra Soto.
14 y 15 de noviembre
Fundación Martinez Bouquet- Guemes 3950 – Bs As.
Comenzamos a la 09:30
En este taller los participantes aprenderán desde la perspectiva Chamánica a enfrentar la problemática de la muerte y el destino de las almas, así como trabajar con los que están en situaciones terminales.
El taller es para aquellos que desean entender mejor este proceso respecto de ellos mismos como así también para los que de una manera personal o profesional desean ayudar a otros que se enfrentan con enfermedades terminales o que ya han pasado a la otra realidad.
Las experiencias durante el taller incluyen la utilización del viaje chamánico para familiarizarse con los territorios a los que se va después de morir, como localizar a una persona que ha pasado a esos territorios y como comunicarse con familiares y amigos con los que se desee completar asuntos no terminados que hayan pasado a otra realidad. Se hará también el clásico trabajo de “psichopomp”, que consiste en ayudar a otra persona a pasar al otro lado, o a ayudar a alguien que ya ha pasado a moverse a un lugar más confortable.
Pre-requisito es haber cursado el Taller Básico con Michael Harner, Sandra Ingerman, Alicia Luengas Gates, Gerardo Roemer u otro miembro de la Facultad docente de la Fundación.
Gerardo Roemer se ha formado en los talleres que dicta la Fundación de Estudios Chamánicos en Argentina y Estados Unidos con Alicia Luengas Gates, CSC, Michael Harner PH.D y otros docentes de la Fundación. Ha aprendido también de otros Maestros y practicantes chamánicos avanzados, como así también de sus ancestros y guías en la otra realidad. Es graduado del Programa de 3 Años en Chamanismo Avanzado que la Fundación dicta en California, USA, con Michael Harner y Alicia Luengas Gates. Desde 2002 es Faculty de la Fundación y dicta talleres en Argentina y Chile.
La Fundación de Estudios Chamánicos ofrece una serie de talleres que se inician con este taller Básico continuando con talleres de chamanismo avanzado (Taller de Adivinación, de Curación Chamánica Extracción, Taller de Espíritus de la Naturaleza, Taller acerca de la Muerte y el Más Allá, Talleres de 5 días en Recuperación del Alma y de Consultoría Chamánica).
Informes e inscripción:
Alejandra Soto, (011) 15 5424 6412, sotomalejandra@yahoo.com.ar
Elementos a traer: maraca, si tiene también su tambor, antifaz de viaje o pañuelo para cubrir los ojos, almohada (cojín); una manta liviana; cuaderno y lapicera para registrar los viajes, hojas de papel blanco, lápices o fibras de colores, un pañuelo de color blanco. Se aconseja vestir ropa cómoda y medias.
Arancel: $ 350.- Depósito al registrarse $ 70.-

FUNDACION DE ESTUDIOS CHAMANICOS

Director: Dr. Michael Harner PH.D (Antropólogo) Autor de La Senda del Chamán.



ENTRENAMIENTO EN CURACION CHAMANICA
EXTRACCION




Dictado por Gerardo Roemer – Asistido por Alejandra Soto
28 y 29 de noviembre de 2009
Centro Holotrópico
Charlone 1335 - Buenos Aires
Comenzamos a la 09:30
En este taller se inicia a los participantes en el método de curación Chamánica denominado Extracción, que incluye visualizar, sentir y remover el dolor y la enfermedad espiritual que está localizada. Aprenderán también un método clásico avanzado para despertar sus propios espíritus y descubrir sus danzas y cantos de poder.
Este Taller de Entrenamiento en Extracción Curativa está concebido exclusivamente para aquellos que desean incluir el trabajo de curación Chamánica en su práctica con otras personas. No está concebido para personas que buscan únicamente a través del mismo curación personal.
Antes de inscribirse en este taller, por favor asegúrese de haber tenido éxito en contactarse con sus animales de poder y/o sus maestros en su práctica individual y que se siente confiado respecto de sus habilidades para realizar el viaje chamánico.
Pre-requisito: haber participado de un Taller Básico con Michael Harner, Alicia Luengas Gates, Gerardo Roemer u otro miembro autorizado de la Fundación de Estudios Chamánicos.
La Fundación de Estudios Chamánicos ofrece una serie de talleres que se inician con el taller Básico continuando con talleres de chamanismo avanzado (Taller de Adivinación, de Curación Chamánica Extracción, Taller de Espíritus de la Naturaleza, Taller acerca de la Muerte y el Más Allá, Talleres de 5 días en Recuperación del Alma y de Consultoría Chamánica).
Gerardo Roemer se ha formado en los talleres que dicta la Fundación de Estudios Chamánicos en Argentina y Estados Unidos con Alicia Luengas Gates, CSC, Michael Harner PH.D y otros docentes de la Fundación. Ha aprendido también de otros Maestros y practicantes chamánicos avanzados, como así también de sus ancestros y guías en la otra realidad. Es graduado del Programa de 3 Años en Chamanismo Avanzado que la Fundación dicta en Califirnia, USA, con Michael Harner y Alicia Luengas Gates. Desde 2002 es miembro de Facultad Docente de la Fundación y dicta talleres en Argentina y Chile.
Informes e inscripción:
Las siguientes personas e instituciones pueden informarte y registrarte en el taller:
Alejandra Soto, teléfono 15 5424 6412 / 4795 6412, sotomalejandra@yahoo.com.ar
Elementos a traer: manta y almohada, pañuelo o cubreojos, un plato hondo de vidrio, un vaso de vidrio, cuaderno y lapicera y una maraca. También puede traer su tambor. Ropa cómoda y medias.
Arancel: $350.- Seña al registrarse $70.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario