Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 9 de marzo de 2010

MARIELA KOGAN : EL CUENTO DE LA BUENA SOJA

Invitación a la Presentación de "El Cuento de la Buena Soja"- Viernes 12/3

El Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos (FOCO) es parte de la Plataforma Interamericana de Derechos Humanos Democracia y Desarrollo (PIDHDD), una asociación de diversas organizaciones de la sociedad civil agrupadas en capítulos nacionales, que promueven los derechos humanos, trabajando por la construcción de sociedades en las que la economía, la cultura y la política estén al servicio de la dignidad humana, la equidad, el respeto a la diversidad y el medio ambiente, a través de una integración basada en la democracia, la inclusión y la justicia social.

A instancias de la PIDHDD, se constituyó un Grupo de Trabajo destinado a investigar y promover acciones contra el actual modelo de agronegocios que azota no sólo a la Argentina, sino a toda América Latina.

En ese marco, queremos invitarlos a la Jornada de presentación de “El Cuento de la Buena Soja”, un corto instructivo para chicos destinado para su difusión en escuelas y demás instituciones de todo el país, que explica los efectos del actual modelo sojero.

La autora del video, Mariela Kogan, estará presente para detallar diversos aspectos en la realización de la película. Asimismo, se repartirán copias de El Cuento de la Buena Soja a los presentes.

Anteriormente, se pasará el film “Argentina, Hambre de Soja” (dirigida por Marcelo Viñas, 51 minutos), donde se cuentan las modificaciones en las estructura agraria argentina desde principios de la década del ’90.

La jornada se llevará a cabo en la sede de FOCO, en Castillo 460 (Ciudad de Buenos Aires) el viernes 12 de marzo a las 18:30 horas.

Confirmar asistencia a oet@inpade.org.ar o por tel al 4772-8922

FOCO - Foro Ciudadano de Participación
por la Justicia y los Derechos Humanos -
Castillo 460 C.P. 1414
+ 54 11 4772 - 8922
foco@inpade.org.ar
http://www.inpade.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario