Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 17 de enero de 2011

La Doctora Dora Grigera : Nos escribe diciendo que el mail solicitando difusión no es de su autoría.

Nogal de Vida :

Hemos recibido un mail, de la Doctora Dora Grigera, diciéndonos que no es autora de la nota, por lo tanto hemos decidido eliminar esta entrada.


Muchas gracias a todos los lectores por vuestra comprensión y pedimos disculpas a la Doctora Dora Grigera quedando a su disposición para cualquier información ecológica que nos desee transmitir, de nuestra hermosa patagonia argentina.





Norberto Yauhar

Desastre Ecológico en costa patagónica, un conocido de Chubut el responsable de todo esto ( Urgente)

Alejandro Beletzky para Puerta, Diario :
Gracias Patricia, que este 2011 nos encuentre mas claro, contundentes



y con mas saber para cambiar la torpe realidad.. un abrazo


Alejandro

 

2 comentarios:

  1. Este artículo con el original de Alicia Jardel previo, estará mañana en mi blog: ¡Por los derechos de todo ser indefenso!

    En afinidad total, la saludo muy cordialmente.

    ResponderEliminar
  2. Hola, recibí un mail de una amiga con parte de este articulo y queria si era de verdad la info...al parecer es cierta. Mi pregunta es si se sabe en realidad el estado de conservación de los albatros? Por lo que se estas aves (albatros) son aves pelágicas, es decir que la mayor parte del tiempo habitan en alta mar, y sólo se acercan a la tierra para nidificar (formando colonias). Son muy buenos planeadores, ya que poseen alas muy largas y estrechas. Una característica especial de esta familia es que su pico es robusto y posee dos narinas externas en forma de tubo a cada lado. En general, se alimentan de peces y calamares, aunque, alternativamente, pueden alimentarse de los desechos que arrojan los buques pesqueros. Por su lado los petreles, también son pelágicos y migratorios, constituyen una familia mucho más variada que la de los albatros. Su cuerpo es de tamaño algo menor que el de los anteriores, y al igual que ellos, se acercan a la tierra sólo para nidificar. Ambos padres se turnan en la incubación del huevo, y luego, en la alimentación del pichón. La alimentación básica de estas aves, al igual que la de los albatros, consiste en peces y calamares, y también, se alimentan de desechos arrojados por los buques y ademas son carroñeros en nuestra costa sur del Golfo San Jorge se alimentan muchas veces de lobos marinos muertos, no los matan. Muchas Gracias espero respuesta. Monica de Rada Tilly - Chubut

    ResponderEliminar