Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 14 de junio de 2011

Comunicado de prensa de Unidos por el río - CONSULTA CIUDADANA


Comunicado de prensa de Unidos por el río

CONSULTA CIUDADANA

El pasado sábado 11 de junio Unidos por el río realizó la tercera instancia de Consulta Ciudadana para que los vecinos de Vicente López puedan volcar su opinión acerca del Vial Costero y los emprendimientos inmobiliarios privados en la zona ribereña del Partido. El lugar de convocatoria fue en Roca y Azcuénaga, obteniendo los siguientes resultados:

- Votos en total = 340

¿Querés que el Vial Costero sea peatonal de manera permanente?

SI 88%

NO 11%


¿Estás de acuerdo con la construcción de un mega proyecto inmobiliario en la costa de Vicente López que incluye torres de hasta 26 pisos y concesiones comerciales en terreno del dominio público?

SI 6%

NO 94%

La convocatoria seguirá repitiéndose los siguientes sábados en distintos puntos del partido de Vicente López. Los mismos serán comunicados a través de los medios virtuales.

Sin embargo, frente a la inauguración del Vial Costero el próximo sábado 18 de junio convocamos a todos los vecinos a “CAMINAR POR EL RÍO”, a las 11hs en San Martín y el río. Están invitados también todos los ciclistas, patinadores, skaters y demás. Exijamos todos juntos un Paseo de la Costa PEATONAL PERMANENTE donde no transiten vehículos motorizados.

Unidos por el rio -
comisión de comunicación -http://www.unidosporelrio-vl.blogspot.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario