Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 7 de junio de 2011

Curso sobre toxicología industrial: Instituto Argentino de Seguridad.

Instituto Argentino de Seguridad. Avda. Callao 262 -4 º Piso - (1022) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel. 54-11-4372-0042 / 4371-9835


CURSO sobre TOXICOLOGIA INDUSTRIAL

FECHA DE REALIZACION: Miércoles 8 DE JUNIO DE 2011

HORARIO: 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 horas

LUGAR: En la Sede del I.A.S. - Avda. Callao 262 Piso 5° - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

DIRIGIDO: a Profesionales y Técnicos en Higiene, Seguridad y Protección Ambiental DISERTANTE: Dr. CARLOS ALBERTO GOTELLI Bioquímico. Lic. en Criminalística. Director del Centro de Investigaciones Toxicológicas S.A. Director del Centro de Información Química para Emergencias. Profesor del Centro de Capacitación del I.A.S OBJETIVO: Identificar y Evaluar Agentes de Riesgo Toxicológico en Ambientes y Tareas complementado con Tratamiento y Disposición de Residuos Peligrosos.

TEMARIOHistoria de la Toxicología y las Intoxicaciones.Toxicocinética.Toxicódinamia.Monitoreo Biológico.Manejo Seguro de Sustancias Peligrosas.Laboratorio Toxicológico. Muestreo Ambiental. Métodos Analíticos.Interpretación de resultados.Evaluación de Riesgo Tóxico.Ecotoxicidad.Residuos Peligrosos. Ley 24051

Aporte Total: Aporte Fondo Pro - Centro de Capacitación del I.A.S., incluyendo Coffe-Break y Certificado de Participación, por persona:

Asociados al I.A.S.: $ 300.- No Asociados al I.A.S.: $ 360.-

Rogamos en caso de participar nos adelanten por fax o por mail, la correspondiente Solicitud de Inscripción(que se la remitimos en archivo adjunto) debidamente cumplimentada para realizar los trámites respectivos.

Cordiales saludos.

Dpto. de Capacitación

Instituto Argentino de Seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario