Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 21 de junio de 2011

FUNDACION MARTINEZ BOUQUET


“La dinámica del proceso Creador. Factores que intervienen. Aplicaciones Prácticas”

Sábado 16 de Julio – 10 a 20 hs

Coordinan: Dr. C. Martínez-Bouquet

Prof. Invitadas: Graciela Ieger y M. Guadalupe Martínez Flórez

Se hará una breve exposición teórica de las sucesivas etapas del proceso creador y de los modos de participación del creador en cada una de ellas. A continuación, mediante dramatizaciones se evidenciarán modos óptimos de poner en juego los talentos y las maneras de evitar la producción de bloqueos de las energías creadoras. Finalmente, se guiará a los participantes en actividades plásticas como aplicación de lo visto previamente.

CHAMANISMO

Fundación de estudios Chamánicos

“La senda del chamán” Taller básico.

Sábado 9 y domingo 10 de julio – 9 a 19hs.

Coordina: Prof. Gerardo Roemer

La senda es un taller vivencial, donde se introduce a los participantes en Core Chamanismo, como método universal y básico del Chamán para entrar en la realidad no-ordinaria y adquirir nuevos conocimientos, curación y solución de problemas. Se hace particular énfasis en el clásico Viaje Chamánico, que es uno de los métodos visionarios más importantes usado por la humanidad para acceder a la realidad no ordinaria y explorar así, el mundo escondido conocido de otra manera a través del mito y los sueños.

UNIPAZ 2011 – EL ARTE DE VIVIR LA VIDA

“El Arte de vivir en Plenitud”

Sábado 23 de julio – 10 a 20hs.

Este seminario representa una oportunidad de revisión de la vida, pues constituye un examen de cómo cada quien gasta su energía en la vida cotidiana, desde que se levanta hasta que se acuesta y en que nivel de su ser. A través del cultivo de la presencia en la vida cotidiana, el participante aprende a vivir plenamente, escogiendo entre ser un “ser autómata” o un “ser conciente”. Se enfatiza el Arte de vivir el trabajo, el dinero, el placer, la alimentación, entre otros.

GRUPOS DE PSICODRAMA TERAPÉUTICO PARA ADULTOS

Requiere Entrevista Previa

Jueves - 13 a 15 hs.

GRUPOS DE PSICODRAMA TERAPÉUTICO PARA MUJERES

Jueves - 9 a 11 hs.

Las actividades son aranceladas y requieren inscripción previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario