Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 2 de septiembre de 2011

FERNANDA GONZALEZ RIZZI : ASAMBLEA CIUDADANA VILLA GESELL, Informamos a los vecinos de Villa Gesell que este Domingo 4 de Septiembre, proximo, a las 10,30 hs. la Asamblea Ciudadana Villa Gesell “En defensa del Medano Costero” realizará la asamblea semanal esta vez en Calle 135 y Playa, donde se esta construyendo otro balneario más de cemento, en abierta provocación a la ciudadanía, por parte de las autoridades.

FERNANDA GONZALEZ RIZZI


GACETILLA DE PRENSA

ASAMBLEA CIUDADANA VILLA GESELL

En Defensa del Medano Costero


Informamos a los vecinos de Villa Gesell que este Domingo 4 de Septiembre, proximo, a las 10,30 hs. la Asamblea Ciudadana Villa Gesell “En defensa del Medano Costero” realizará la asamblea semanal esta vez en Calle 135 y Playa, donde se esta construyendo otro balneario más de cemento, en abierta provocación a la ciudadanía, por parte de las autoridades.

Por ello, convocamos a todos los vecinos de Villa Gesell a concurrir para manifestar su repudio a la construcción de balnearios de cemento. En repudio por no hacer caso de las medidas judiciales que les son adversas y a la destrucción de las dunas costeras.

No se entiende cuál es el propósito de seguir incorporando estructuras de hormigón en la playa, como tampoco la incorporación de nuevos balnearios que atentan con el ecosistema.

Asamblea: en 135 y Playa

Domingo 4 de Septiembre de 2011 a las 10,30 hs.

Asamblea Ciudadana de Villa Gesell

En defensa del médano costero




No hay comentarios:

Publicar un comentario