Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 16 de marzo de 2012

El actor y director George Clooney fue arrestado esta mañana: Sudán. "Son crímenes de guerra. Lo que se ve es el miedo constante. Encontramos niños asesinados, incluyendo un nene de 9 años sin manos ", dijo.El actor viajó junto a un grupo de activistas para filmar un video acerca del grupo llamado The Enough Project , que busca denunciar crímenes contra la humanidad

George Clooney, arrestado durante una protesta

El actor fue detenido esta mañana frente a la embajada de la República del Sudán, en Washington

El actor, detenido esta mañana. Foto: Reuters





El actor y director George Clooney fue arrestado esta mañana, durante una protesta frente a la embajada de la República del Sudán, en Washington, informó la cadena CNN .

El miércoles pasado, Clooney había testificado ante el Congreso de Estados Unidos sobre su experiencia durante su viaje a una zona frecuentes ataques en Sudán. "Son crímenes de guerra. Lo que se ve es el miedo constante. Encontramos niños asesinados, incluyendo un nene de 9 años sin manos ", dijo.

El artista había visitado hace una semana las montañas de Nuba en el sur de Kordofán, donde los pobladores se esconden en cuevas para sobrevivir. El actor viajó junto a un grupo de activistas para filmar un video acerca del grupo llamado The Enough Project , que busca denunciar crímenes contra la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario