Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 18 de septiembre de 2012

Río Negro.com La "Estudiantina 2012" ya se empezó a vivir en Cutral Co



Las actividades se concentran en el gimnasio "Enrique Mosconi".

Ampliar

La "Estudiantina 2012" ya se empezó a vivir en Cutral Co

00:32 18/09/2012

Deportes, arte y propuestas solidarias forman el programa






CUTRAL CO (ACC).- Desde ayer los adolescentes de la comarca petrolera empezaron a vivir la "Estudiantina 2012". Toda la actividad está centrada en el gimnasio "Enrique Mosconi", donde habrá vóley, expresiones artísticas, propuestas solidarias y cinchadas, entre otras actividades. Para el viernes están todos convocados a participar de la elección de la reina.

La propuesta, que está organizada por la dirección de Deportes y Juventud empezó ayer y se extenderá hasta el viernes. La denominada "semana de la juventud" fue bautizada como "Estudiantina 2012" y comprende la realización de vóley mixto que se jugó ayer y hoy tendrá continuidad desde las 18:30. La final será el viernes.

Hoy, desde las 21:30 se desarrollarán las "cinchadas"; para mañana a las 18:30 está programado el concurso de coreografía; el jueves desde las 18.30 está previsto el concurso de la propuesta solidaria; a las 20 se hará la presentación de las banderas con mensajes preventivos.

El cierre de todo será el viernes 21, cuando se haga la final del torneo de vóley mixto desde las 15; a las 17 la definición de los ganadores de la Estudiantina y banderas con mensajes preventivos. Y también se conocerá los participantes de la "mejor bandera" y la "campera de egresados".

A las 20 está previsto el comienzo de la ceremonia de elección de la reina, con la entrega de premios y el cierre será con un recital del grupo "Epílogo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario