Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 22 de septiembre de 2014

Inconstitucionalidad de la Ley de Vacunación Obligatoria 22.909 y violación manifiesta de los derechos humanos

DECLARACIÓN DE RESISTENCIA A LAS VACUNAS OBLIGATORIAS
Los abajo firmantes, como argentinos, hombres y mujeres libres, no reconocemos la autoridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y/o el Estado Nacional de la República Argentina para ordenar vacunaciones forzosas generales. Nuestros cuerpos y el de nuestros hijos son territorio soberano y sujeto a nuestra autodeterminación exclusiva. Cualquier intento de violación de esta confianza debe ser interpretada como una violación de dicho derecho fundamental. Estamos pidiendo así a nuestros gobiernos electos, que rindan cuentas en esta defensa con una emisión de aviso: una demanda colectiva preventiva que se sirve en el caso de que nuestros derechos inalienables a elegir, están desamparados.
Inconstitucionalidad de la Ley de Vacunación Obligatoria 22.909 y violación manifiesta de los derechos humanos
La Ley Nacional de Vacunación Obligatoria 22.909 es un decreto de 1983, aprobado durante la última dictadura militar. La vacunación obligatoria se contrapone con el Protocolo de Nüremberg, el derecho a la integridad física, el derecho a la vida, el derecho a la patria potestad y el derecho al Consentimiento Informado comtemplado por la Ley Nacional 26.529, entre otros derechos naturales. 

La vacunación como práctica obligatoria es la forma más despiadada de tiranía, donde en nombre de una parte de la corriente principal de la medicina, se somete mediante la fuerza, a los ciudadanos que no desean ser víctimas de una práctica invasiva. 

El derecho de las personas a decidir sobre la vacunación debe ser respetado.

La petición:

 La derogación total de la Ley de Vacunación Obligatoria 22.909

Información sobre Vacunas 

Algunos ingredientes de las vacunas: ¿Cómo es posible que las vacunas no sean perjudiciales para la salud?
• Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas. 
• El mercurio, una neurotoxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas.
• El aluminio, metal que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral. 
• Células animales de: monos, perro, gallinas, vacas y seres humanos.
• El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno. 
• El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos.
• Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster. 
• Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros.
Conflictos de interés
 • Las mismas personas que elaboran las reglas y recomendaciones sobre vacunación tienen ganancias en la venta de las vacunas. Por ejemplo, la doctora Julie Gerbending, estuvo a cargo de los CDC durante ocho años, ahora es la presidente de Merck Vacunas. El doctor Paul Offit, miembro del comité asesor sobre prácticas de inmunización (ACIP), ha patentado y desarrollado una vacuna propia.
 • Según los CDC, hay 10 grupos de médicos pediatras que tienen inventariados más de 100.000 dólares anuales relacionados con la venta de vacunas desde su consultorio. Estos médicos ganan dinero con las visitas al consultorio para la administración de vacunas infantiles y también con las visitas de seguimiento en el consultorio para la evaluación de las reacciones.
¿Hay algún estudio o investigación que demuestre la diferencia entre niños vacunados y no vacunados?
 El proyecto Cal‐Oregon que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:

Los niños vacunados tenían:

•El 120% más de asma 
•El 317% más de TDAH
•El 185% más de trastornos neurológicos 
•El 146% más de autismo
• Los hospitales se benefician económicamente de pruebas y hospitalizaciones. 
• Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas.
• Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas. 
• Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable.
 • Con el afán de eliminar una serie de microbios relativamente benignos, han aparecido enfermedades temporales, enfermedades crónicas a lo largo de toda la vida, trastornos, disfunciones y discapacidades.
Fuente: Doctores contra la vacunación

Las opiniones de médicos y científicos sobre las vacunas
"Las autoridades médicas son mentirosas. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmune. Ella causa un gran número de enfermedades. Estamos ahora cambiando nuestro código genético a través de la vacunación... de aquí a 10 años nosotros sabremos que el mayor crimen contra la humanidad fueron las vacunas". Dra. Guyslaine Lanctôt

"No hay evidencia sobre la habilidad de las vacunas para prevenir alguna enfermedad. Todo lo contrario, hay una abundancia de evidencias que ellas causan serios efectos colaterales". Dra. Viera Scheibner (Phd)

"Una vacuna disminuye la inmunidad mediada por células en un 50%, dos vacunas en un 70% … todas las vacunas triples (MMR, DTaP) marcadamente dañan la inmunidad mediada por células, lo que predispone a las infecciones víricas recurrentes, especialmente otitis media, así como infecciones por levaduras y hongos". El inmunólogo mundialmente conocido Dr. H.H. Fudenberg

"La única vacuna segura es una vacuna que nunca se utiliza."  Dr. James A. Shannon Institutos Nacionales de la Salud (NHI)
La evidencia para acusar a las vacunas para los PEID es circunstancial, pero convincente. Sin embargo, los guardianes de las llaves de los fondos de investigación médica no están interesados ​​en la búsqueda de esta importante ventaja a la causa de un continuo, y posiblemente prevenir, la tragedia. Todo lo que implica que las vacunas no son el mayor avance médico en la historia de la salud pública es ignorado o ridiculizado. ¿Puede usted imaginar la importancia económica y política de descubrir que las vacunas están matando a miles de bebés? "Dr. William C. Douglass, MD (Honrado dos veces cómo 'Médico del Año' de Estados Unidos) 
"Sólo después de darse cuenta de que las inmunizaciones de rutina eran peligrosas hice lo consigo una caída sustancial en las tasas de mortalidad infantil. Lo peor de todo es la vacuna contra la vacuna contra la tos ferina ... es responsable de muchas muertes y de una gran cantidad de infantes que sufren cerebral irreversible daños. En niños susceptibles, que golpea su sistema inmunológico acerca, dando lugar a un daño irreparable cerebral o ataques graves o incluso la muerte a causa de enfermedades como la neumonía o la gastroenteritis y así sucesivamente ". Dr Kalokerinos, M. D.
"Los datos oficiales muestran que la vacunación a gran escala no ha podido obtener ninguna mejora significativa de las enfermedades contra las que se supone deben proteger" Dr. Sabin, creador de la vacuna contra la poliomielitis.
"Todo vacunación tiene el efecto de dirigir los tres valores de que la sangre en o hacia las características de la zona de cáncer y leucemia ... vacunas predisponen al cáncer y la leucemia." Profesor L. Vincent - fundador de Bioelectrónica 
"Síndrome de Muerte Súbita del Lactante ha sido reportado después de la administración de la vacuna DPT. La importancia es que 85% de los casos de SMSL se producen en el período de 1 a 6 meses de edad, con el pico de incidencia a los 2 años y 4 meses." Desde el inserto que acompaña a los Laboratorios Connaught DPT. "Ha habido un aumento alarmante en los casos de autismo que no ha sido explicado. Hay una serie de informes anecdóticos de los padres que los síntomas de autismo han aparecido cerca de la hora de la vacuna (MMR)." Jane Orient, MD, director ejecutivo de la Asociación de Médicos y Cirujanos Americanos y profesor clínico de medicina en la Universidad de Arizona College of Medicine, y profesor de medicina clínica en el Instituto de Ciencia y Medicina de Oregon.
"La mayor amenaza de las enfermedades de la infancia radica en los esfuerzos peligrosos e ineficaces hechos para evitar que a través de la inmunización en masa ..... No hay evidencia científica convincente de que las inoculaciones masivas pueden ser acreditados con la eliminación de cualquier enfermedad de la niñez."  Dr. Robert Mendelsohn, M. D. 
"Creo que ninguna persona podría permitir a nadie acercarse a ellos con una inoculación si ellos realmente saben cómo se hacen, lo que llevan, lo que se ha mentido acerca y lo que el verdadero ciento de peligro es de contraer tal enfermedad que es mínima ".  Dr. Eva Snead
"Es patético y ridículo de decir que hemos vencido a la viruela con las vacunas, cuando sólo el 10% de la población fue vacunado." Dr. Glen Dettman. 
"Hay una gran cantidad de evidencia para demostrar que la inmunización de los niños hace más daño que bien."  Dr. J. Anthony Morris (Jefe Oficial de Control de Vacunas de la Administración de Drogas de Estados Unidos Federal, FDA.)
No hay pruebas suficientes para apoyar la vacunación de rutina de las personas sanas de cualquier edad. "Paul Frame, MD, Journal of Family Practice 
"Las vacunas no están funcionando, y son peligrosas .. Deberíamos estar trabajando con la naturaleza." Lendon h.smith, MD
"La disminución de las enfermedades infecciosas en los países desarrollados no tenía nada que ver con las vacunas, sino con la disminución de la pobreza y el hambre." - Dr. Buchwald, M.D.
"Yo estaba trabajando en uno de los centros de tratamiento de la enfermedad pulmonar más antiguas de Alemania, y por casualidad, miré a los archivos de aquellas personas que habían caído enfermos durante la primera epidemia de viruela alemán, en 1947 ... Siempre habíamos sido dijo que la vacuna contra la viruela podría proteger contra la viruela. Ahora pude verificar, gracias a los archivos y documentos, que todos los que habían caído enfermos habían sido vacunados. Esto era muy molesto para mí". Dr. Buchwald, M.D.

“La idea de dar esta vacuna a un bebé de un día edad, un recién nacido, es absurdo. No hay evidencia científica para ello. De hecho, llamé al fabricante [de la vacuna contra la hepatitis B] y conseguí que envíen a alguien [un mandatario] al Hospital Santa María de Nazareth, donde soy presidente del Departamento de Medicina, y le pregunté: “Muéstrame tus pruebas en un día de edad los bebés sobre los efectos secundarios [de la vacuna contra la hepatitis B] ‘Su respuesta -” No tenemos ninguno. Nuestros estudios se realizaron en los 5 y 10 años de edad .. “Como padre, abuelo, médico, y abogado, quiero que la opción de no vacunar a mis hijos a menos que yo creo que la evidencia científica está ahí.” 1997 Mayer Eisenstein, M. D., M.P.H. ante la Junta de Salud de Illinois

“Mi participación en el campo de la toxicidad de las vacunas comenzó en 1979 cuando descubrí que la desmielinización del sistema nervioso central (esclerosis múltiple) había sido causada, en algunos individuos, por la vacuna contra la gripe porcina. Mi participación fue mayor cuando me encontré con lo mismo ocurrió después de vacunación contra la hepatitis B. Estos resultados han sido confirmados por muchos otros y se han ampliado para incluir otra reacción adversa a la vacuna contra la hepatitis B. Las reacciones incluyen otras enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, la neuritis óptica, encefalomielitis postvacunal y la diabetes, posiblemente, menores”. 1999 Testimonio ante el Congreso por Burton A. Waisbren, Sr., MD 
“Para la mayoría de los niños, el riesgo de una reacción a la vacuna grave puede ser 100 veces mayor que el riesgo de hepatitis B.” -1999 Declaración en el Congreso de Jane Orient, MD
"Mi sincera opinión es que la vacunación es la causa de más de la enfermedad y el sufrimiento que cualquier cosa que podría nombrar.  Dr. Harry R. Baybee
 "Sobre la base de más de cuarenta años de observación de la escena de las vacunas, cada vez estoy más convencido de que la ciencia no tiene y nunca será un factor determinante en este ámbito, siempre y cuando intereses creados tiene el poder de obligar a recibir las vacunas. La experiencia ha demostrado que las personas en el poder simplemente ignorar lo que no les conviene "En mi opinión sólo hay un problema básico con el que nos enfrentamos.; sólo hay una esperanza de revertir la tendencia descendente de la salud actual entre los niños estadounidenses, y que es para que los padres adquieren el derecho de libre elección de aceptar o rechazar las vacunas basadas en el consentimiento informado. Bajo el régimen burocrático de hoy, este derecho nunca se le dará a los padres. Siguiendo la vía legal, es un derecho que debe ser exigido. No será fácil, pero puede y debe hacerse. Personalmente voy a apoyar cualquier cosa o persona que vaya en esa dirección". Harold E Buttram, MD
Fuente: Vacunas: El otro lado de la historia
Para: 
Honorable Congreso de la Nación Argentina, Comisión de Derechos Humanos y Garantías 
Peticiono para que se Derogue la Ley de Vacunación Obligatoria 22.909
atentamente, 
[Tu nombre]

No hay comentarios:

Publicar un comentario