Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Para: Ing. Luis Demirjian, Director General de Recursos Físicos en Salud .

Patricia,
Me llamo Osvaldo y soy médico del Hospital Penna, estoy a cargo de la sala de clínica médica.
En enero, una señora que quiere mucho al hospital, cobró una herencia. Vino a verme y me dijo, “Doctor, quiero donarle unos aires acondicionados para los pacientes de su sala”. Así fue que conseguimos 10 equipos que mejorarían la estadía de los 48 pacientes en nuestro querido servicio.  
Los equipos nunca fueron instalados, están guardados en un depósito. Dentro de muy poco se vence la garantía y si no funcionan los perderemos.
Cuando empecé a trabajar en esta querida sala, puse todo el empeño para mejorarla. Quiero que los pacientes estén bien atendidos, y además tengan la infraestructura que necesitan.
Ya falta muy poco para el verano, y sino tenemos los aires instalados muchos de nuestros viejitos se nos pueden deshidratar. Más allá de los tiempos que llevan las cosas en el Estado, esto tendría que ser una prioridad.
Hace ya 8 meses que tenemos los equipos y no se ha hecho nada. Un día nos dicen que es EDESUR el tiene que darnos la solución y otro día nos dicen otra cosa. Por eso dije basta, algo tengo que hacer por mis pacientes. Vos podés ayudarme con tu firma.
Muchas gracias,
Osvaldo Rey
Este mail fue enviado por Change.org

Para:
Ing. Luis Demirjian, Director General de Recursos Físicos en Salud 
Por medio de la presente pido a Ing. Demirjian, Director de Recursos Físicos del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, que brinde todos los recursos necesarios para que se instalen los 10 aires acondicionados donados en el Hospital Penna.

Estos aires fueron donados para una persona que quiere mucho al hospital y tendrían que haberse instalado en la sala de Clínica Médica. Desde enero de 20014 que están en un deposito y pronto se perderá la garantía de los mismo.

Pido por favor que se instrumenten los recursos necesarios para que se hagan la instalación de los 10 aires.
atentamente,
Patricia I. Roccatagliata
Nogal de Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario