Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Proyecto de ley “Derechos laborales frente a la violencia de género”. RED ECO ALTERNATIVO

Proyecto de ley “Derechos laborales frente a la violencia de género”ImprimirE-Mail
Tuesday, 23 de September de 2014
violenciadegenero.gif
http://www.redeco.com.ar/nv/index.php?option=com_content&task=view&id=14278&Itemid=109

Este martes 23 de septiembre a las 14.00 ATE y CTA convocan a una audiencia pública en la sala 1 del Anexo de la Cámara de Diputados (Riobamba 71) donde presentarán el proyecto de ley para ampliar las licencias especiales en caso de violencia de género hacia las mujeres. Compartimos el comunicado.
Contacto: 011-381-9443
.
    


COMUNICADO

Desde ATE y CTA estamos impulsando el debate para que se sancione una ley que amplíe las licencias especiales en caso de violencia de género hacia las mujeres: "Derechos laborales frente a la violencia de género”.

Por este motivo el próximo martes 23 de septiembre a las 14hs. estaremos realizando una audiencia pública en la sala 1 del Anexo de la Cámara de Diputados (Riobamba 71).

Este anteproyecto apunta a:

•  Garantizar derechos en el ámbito laboral para todas las trabajadoras sobre las cuales se ejerce violencia de género preservando el derecho a la intimidad.
•  Promover Igualdad de oportunidades en los ámbitos laborales a las mujeres trabajadoras, evitando la profundización de la desigualdad que genera un hecho de violencia.
•   Avanzar y complementar en el abordaje integral de la prevención y asistencia a las mujeres que sufren violencia de género propuesto por la Ley 26.485.

Quedan ustedes invitados/as a participar de la audiencia. Adjuntamos el anteproyecto.

Para garantizar el acceso de todas las personas que quieran participar del debate, les pedimos que envíen un listado con nombre, apellido y DNI de las personas que vayan a asistir ese día a organizacion@ateargentina.org.ar.

Carolina Ocar-secretaria de Comunicacióm y difusión CTA
Alejandra Angriman - secretaria de Igualdad de Género y Oportunidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario