Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 12 de mayo de 2015

CHANGE.ORG : "Esta es mi querida viejita María Delia", dice Facundo en su petición. Debido a la burocracia de las obras sociales, PROFE quiere trasladar a su mamá a otra institución. Ahí no va a tener la misma atención que tiene ahora en el Sanatorio Santa Clara

Change.org
Patricia, "Esta es mi querida viejita María Delia", dice Facundo en su petición. Debido a la burocracia de las obras sociales, PROFE quiere trasladar a su mamá a otra institución. Ahí no va a tener la misma atención que tiene ahora en el Sanatorio Santa Clara.Apoyalo con tu firma para que Delia se quede en su querido sanatorio

No cambien nuevamente de lugar a mamá @msalnacion

facundo maciel 
Argentina
Me llamo Facundo y esta es mi querida viejita María Delia Uranga. Ella está internada en el servicio de geriatría del Sanatorio Santa Clara de Quilmes, ex policlinico del Vidrio (Don Bosco).
Ella tiene amputada la pierna izquierda debido a una infección, y nuevamente, por la falta de sensibilidad y la burocracia de las obras sociales la quieren trasladar a otro geriátrico.  
Te pido que me ayudes con tu firma para que PROFE resuelva cualquiera de los temas internos que tiene con otras obras sociales para que mi mamá no pierda el confort y el cuidado que recibe en el servicio de Geriatría del Sanatorio Santa Clara, ex policlínico del Vidrio.
Trabajé por mas de 16 años en el servicio prehospitalario recorriendo muchísimos y diferentes geriátricos, vi muchas, muchas cosas en diferentes lugares, y se que ella está en un lugar en donde la cuidan muy bien.
El cambio de lugar haría desmejorar enormemente su estado general. Por eso te pido tu firma para que mamá pueda seguir siendo atendida en este lugar que tanto la cuida.
Gracias,
Facundo (Hijo de María Delia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario