Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 15 de junio de 2015

La yegua jovita fue asesinada de un balazo en la cabeza en el mismo momento que cumplía las nobles tareas de equinoterapiaen el Club Hípico de Paraná.

Change.org
Patricia,
La yegua jovita fue asesinada de un balazo en la cabeza en el mismo momento que cumplía las nobles tareas de equinoterapiaen el Club Hípico de Paraná. Ya son varios hechos violencia contra los caballos que se sucedieron en este predio y Paula está cansada. Basta de impunidad! Basta de asesinos de animales! dice en su petición. Apoyá a Paula para pedirle al Ministerio Público Fiscal que tome el caso e investigue el caso de la yegua Jovita.
Firmá y compartí

Investigación y justicia para "Jovita" yegua de equinoterapia asesinada de un balazo en el Hípico de Paraná @FiscalesGobAr

paula alejandra bonino 
paraná- entre ríos, Argentina
Basta de impunidad! Basta de asesinos de animales!
Investigación y justicia para "Jovita" yegua de equinoterapia asesinada de un balazo en el club Hípico de la ciudad de Paraná:
"Este lunes de mañana, mientras una niña de 6 años -que estaba junto a su madre- hacía trotar a una yegua utilizada para actividades de equinoterapia, el animal recibió un impacto de bala en la cabeza y cayó malherido, casi a los pies de la chiquita." destaca un diario digital de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario