Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 28 de diciembre de 2015

Cumplan compromiso del Ecoparque y Evaluación del Oso Arturo Gabriel Flores Godoy Cruz, Argentina. CHANGE.ORG

Peticionando a Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo

Cumplan compromiso del Ecoparque y Evaluación del Oso Arturo

Change.org
Patricia:
"El oso polar Arturo hace años que está encerrado en malas condiciones en el Zoo de Mendoza, soportando calor, poco espacio, agua sucia, etc. Arturo vive en una prisión indigna",cuenta Gabriel en su petición
Arturo ahora tiene una nueva oportunidad. El nuevo Gobernador de Mendoza se comprometió a que se le hará una nueva revisión para su posible traslado a una reserva. Es el momento de hacer presión para que así sea y pide tu apoyo. Firmá y compartí. 

Ecoparque en Mendoza y Evaluación del oso polar Arturo @difusionCornejo

Gabriel Flores 
Godoy Cruz, Argentina
El oso polar Arturo hace años que está encerrado en malas condiciones en el Zoo de Mendoza, soportando calor, poco espacio, agua sucia, etc. Arturo vive en una prisión indigna.
Hemos solicitado ya miles de veces que le realicen estudios sobre su salud, y su posterior traslado a la reserva para osos en Canadá. Nuestros reclamos nunca fueron escuchados, o peor, en el 2013 se hizo una revisión vergonzosa, donde ni siquiera se acercaron a él.
Tras el cambio de Gobierno se abre una nueva oportunidad para Arturo. Tenemos el compromiso del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo que el Zoo será transformado en un EcoParque. Esto es un gran logro, ya que mejorará las condiciones de los animales. Esperemos que cumplan.
Ahora estamos luchando para que finalmente el Oso Arturo sea examinado como corresponde sobre su estado de salud.
Necesitamos saber si Arturo está preparado para ser traslado a Canadá, y de esta forma pueda terminar sus días en un lugar donde su calidad de vida sea digna. El Gobernador ya se comprometió, ahora tienen que cumplir con su palabra. Nosotros tenemos que hacer presión para que así sea.
Firmá para que se realice los exámenes de salud del oso Arturo y por el proyecto del Ecoparque!
Entre todos lo hacemos posible…

Gracias


CARTA DIRIGIDA A
Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo
Queremos que el oso polar Arturo sea examinado para saber su estado de salud y que el zoo de Mza se convierta en ecoparque sin animales exóticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario