Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 2 de mayo de 2016

Tacna: vecinos descubren una antena camuflada como tanque de agua. http://diariocorreo.pe.

Tacna: vecinos descubren una antena camuflada como tanque de agua

http://diariocorreo.pe/edicion/tacna/tacna-vecinos-descubren-una-antena-camuflada-como-tanque-de-agua-668237/

Pobladores exigen que la Municipalidad de Ciudad Nueva retire la instalación porque provocaría enfermedades cancerígenas.

Tacna: vecinos descubren una antena camuflada como tanque de agua
Tacna: vecinos descubren una antena camuflada como tanque de agua
23 de Abril del 2016 - 12:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo
Vecinos del comité 4 del distrito de Ciudad Nueva en Tacnarealizaron un plantón para mostrar su disconformidad con la instalación de una antena de telefonía en una de las viviendas de la zona. Lo particular del equipo es que estaba camuflado en la azotea como un tanque de agua.
Los quejosos de la calle Mariano Necochea refirieron que los trabajos de instalación iniciaron hace unos tres días en la vivienda de la Mz 173 Lt 11 del citado distrito. Aunque en un principio creyeron que se trataba de un reservorio finalmente confirmaron que se trataba de una antena de telefonía.
Según los vecinos, la radiación que emite la antena provocaría enfermedades incurables a las personas que habitan en sus cercanías, principalmente madres gestantes y niños. Refieren que las ondas de telefonía producen cáncer a largo plazo.
Anunciaron que el lunes realizarán una marcha de protesta con dirección a la municipalidad del distrito debido a que ésta otorgó el permiso para su instalación. Así mismo se dirigirán a la municipalidad provincial de Tacna y Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario