Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 16 de noviembre de 2016

VICTORIA, YA ES LEY PROYECTO GALGO ARGENTINA: Ayer te pedimos un minuto para que llames al despacho del Diputado Dario Giustozzi, su teléfono es (011) 4953-0049


Patricia, Vos sabés que SOS la VOZ de los GALGOS en el Congreso.Necesitamos que los Diputados aprueben la Ley de Prohibición de Carreras de Perros este miércoles 16 de Noviembre, tenemos solo un día para accionar!
Te pedimos un minuto para que llames al despacho del Diputado Dario Giustozzi, su teléfono es (011) 4953-0049
Simplemente decile a su asistente con mucho respeto y tono amable: “Es muy importante para miles de Argentinos como yo, que el Diputado vote afirmativamente la Ley de Prohibición de Carreras de Perros. Necesitamos su voz para terminar con el maltrato animal, miles de personas esperamos esta buena noticia, gracias!"
Muchas gracias
Proyecto Galgo Argentina

¿Querés cambiar algo?
Creá una petición.


*****
ACTUALIZADO 17/11/2016 :

YA ES LEY GRACIAS A TU AYUDA !!!


Actualización sobre la petición
Proyecto Galgo Argentina acaba de subir una actualización en la petición que vos firmaste, Prohibicion de las carreras de galgos #STOPGALGUEROS.

¡Victoria!

17 de nov de 2016 —
Ya es LEY la prohibición de carreras de galgos en todo el territorio argentino!!! Ahora solo falta que firme el Poder Ejecutivo (Presidente de la Nación) y nada más.

El sueño de miles de galgos, de miles de activistas que lucharon siendo su VOZ, es hoy una REALIDAD CONSUMADA.
Los galgos dejaron de ser invisibles. Los galgos fueron puestos en la agenda de gobierno gracias a la acción ciudadana...
Ver más
COMPARTE ESTA ACTUALIZACIÓN CON TUS AMIGOS
 Compartir Tuitear
¿Querés cambiar algo?
Creá una petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario