Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 1 de septiembre de 2011

Jardin etnobotánico, Cholula México: Nos invitan en Setiembre a diplomarnos en inteligencias múltiples integradas a través del arte y la naturaleza



Programa del mes SEPTIEMBRE

Amigas y amigos del Jardín les compartimos a continuación el programa de actividades para el mes de septiembre, tendremos cursos muy interesantes como el de Gatos silvestres en Puebla, cómo atraer colibríes, sobre el Girasol y sus usos terapéuticos, cómo armar huerta en casa entre muchos otros.

Comenzará la segunda edición del Curso-Taller de Fotografía Digital de Naturaleza impartido por el Biol. Marino Jorge Douglas Brandon Pliego de la organización dedicada a la conservación de la naturaleza a través de la fotografía Barro Jaguar quien nos visita desde Oaxaca.
Tendremos tambien el inicio del Diplomado en Inteligencias Multiples integradas a través del Arte y la Naturaleza impartido por Norma Lilia Gutiérrez Zamora.

A continuación puedes ver un poco sobre su experiencia laboral: más de 15 años impartiendo desarrollo humano en México, Perú, Argentina, Chile y Estados Unidos. Reconocimiento de Diplomado y Maestría en Artesofía. Diseño de programas para Artesofía como Mallas curriculares de Inglés a través del Arte. Impartición de diplomado de Inteligencias en escuelas privadas, maestros y directores durante dos años en Puebla y Distrito Federal. Diseño de partituras del oyente, obra de teatro para enseñanza de inteligencias, pláticas para maestros y directores en sesiones de la SEP. Investigadora de tiempo completo para Artesofía. Impartición de coaching a través del arte en empresas.

Te invitamos a revisar los carteles que te compartimos a continuación para que tengas más información de todas nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario