Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 6 de septiembre de 2012

Homenaje a nuestro maestro espiritual: Daniel Gerbiño, siempre con colores en nuestro corazón. Instituyó el primer Congreso de Arteterapia en el pais.



ADN Informando y el mundo del Arte & rehabilitación está de DUELO


http://www.adninformando.com.ar/articulo/el-prof-daniel-gerbino-fallecio-el-10-marzo


Producciones ADN está de duelo, si bien no se tiene información aún de las causas de su deceso, está confirmado su fallecimiento. Daniel Gerbiño, coordinador del grupo de Arte y Rehabilitación, que funciona en el Instituto Municipal "Anselmo Marini", Av.Maipú 3075 Olivos, murió el día sábado 10 de marzo.

ADN acompañó siempre la labor de este hombre comprometido con el Arte. Decía Daniel: "Creo que de esta manera, con los pinceles y los colores, cualquier discapacidad puede superarse, agrandar sus fronteras e integrarse con la sociedad".

Recordamos cuando un día nos visitó en la radio hace ya un poco más de 7 años, en nuestro programa dedicado a la Salud-Cultura y Educación y nos dijo que tenía un sueño, este sueño era realizar un Congreso de Arte&Rehabilitación en el partido de Vicente López. Y así nació este Congreso de ARTE & REABILITACIÓN. Ya desde el primer momento fué un éxito, convirtiéndose al poco tiempo en el CONGRESO LATINOAMERICANO, visitado por profesionales de toda Latinoamérica y único en su temática; y así se convirtió en el CONGRESO INTERNACIONAL; porque creció tanto, voló tan alto, que vinieron a conocerlo de los países Europeos.

Así era Daniel Gerbiño, tenia sueños que parecian imposibles para otros, pero para él esa palabra no existia.

El Arte, la Rehabilitación y todos aquellos que te conocimos, te despedimos , con los pinceles en alto y derrochando colores sobre cualquier papel.


FUENTE : ADN Informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario